Listado de artículos por marca Gear keeper

gear gear.jpg

El éxito principal de Hammerhead Industries se ha basado en productos de calidad que funcionan. Desde el principio, los primeros productos se pusieron en uso para resolver los problemas fundamentales que existían en el buceo: protección de engranajes y fijación de engranajes. Estos productos no se desarrollaron como algo que posiblemente se pudiera vender, sino como productos que funcionaban y resolvían problemas.

El concepto de sistemas de fijación de engranajes retráctiles se desarrolló en base a la idea del llavero, pero diseñado para engranajes, entornos severos con alta resistencia a la rotura y durabilidad. Coge tu equipo, úsalo, déjalo ir: se retrae cada vez es nuestro lema porque facilita todo lo que estás haciendo, al tiempo que evita la pérdida y/o daño a tu valioso equipo.

El concepto original de Gear Keepers para herramientas SCUBA (luces flash y consolas) se ha convertido en una amplia gama de productos retráctiles para pesca con mosca, aire libre y caza, fuego/rescate, industrial/seguridad, aplicación de la ley y militar. Cada aplicación tiene su propio conjunto de criterios; agua salada, alta temperatura o necesidades especiales de montaje o fijación.

No products

To be determined Shipping
CLP $ 0 Total

Check out