Listado de artículos por marca Flyye Industries

flyye 123.jpg

FLYYE INDUSTRIES fue fundada en 2006, con el principio de construir uno de los mejores y más duraderos equipos tácticos para los guerreros de combate, sin importar en la zona de combate o en el campo de airsoft.

Desde la era de los productos Poliester 1000D hasta la temporada actual para los productos de nylon Cordura 1000D, Flyye Industries, se ha dedicado a tratar de producir los mejores engranajes tácticos, siempre esté listo para aprender y buscar mejoras e innovación en el perfeccionamiento de los productos desde el detalle del hilo hasta la función práctica del engranaje.

Con el gran apoyo continuo de los clientes globales y la red de distribuidores leales, los productos de Flyye han experimentado un cambio cualitativo en términos de calidad del producto, variedad y servicio al cliente y están dirigidos a convertirse en uno de los principales fabricantes de la industria de engranajes tácticos en el mundo. Es un honor y un orgullo servir a los valientes militares y a los dedicados airsofters de todo el mundo.

No products

To be determined Shipping
CLP $ 0 Total

Check out