Listado de artículos por marca Garmont

GARMONT 123445_1.jpg

La marca Garmont®? se creó por primera vez en 1964 y tiene su sede en la ?tierra elegida? del calzado deportivo: el distrito Sport system de Montebelluna, en el norte de Italia.

En 2008, bajo la solicitud expresa de las fuerzas especiales de EE. UU., Garmont®? ingresó al mundo del calzado militar para uso profesional. Fue el comienzo de un gran camino de investigación y desarrollo, que, a partir de una experiencia extraordinaria en el mundo del calzado para exteriores, desembocó en la creación de la línea táctica híbrida Garmont T8.

La bota táctica T8 se sometió a tensión en todos los entornos y se probó en diferentes terrenos antes de ser lanzada al mercado. Garmont®? ha estado en contacto constante con los usuarios y evaluadores para recopilar todos los datos útiles para actualizar y mejorar el producto.

Más de diez años después, Garmont®? es una realidad consolidada en el mundo táctico, cuyos productos, materiales y tecnologías son apreciados por cuerpos especiales en todo el mundo. Los mismos valores, el mismo cuidado en los procesos de prueba y los mismos principios continúan inspirando a Garmont®? en la investigación y el desarrollo de nuevos productos tácticos de vanguardia.

No products

To be determined Shipping
CLP $ 0 Total

Check out