Marcas

Hay 31 marcas

  • Ace Link Amor

    LINK 2.jpg

    Ace link Armor, dedicado a promocionar la mejor protección posible contra amenazas balísticas, Ace link puede prometer a nuestros clientes una calidad sin compromisos en nuestros productos hechos con artesanía, materiales y compuestos tecnológicamente avanzados, al tiempo que se compromete con la asequibilidad para el usuario final aprovechando nuestros contactos y abastecimiento en todo el mundo para fabricar productos de armadura corporal y protección balística de si estas buscando la mejor armadura corporal de los estados Unidos. No busques mas de Ace Link Armor.

    Ofrecemos una amplia variedad de productos a prueba de balas de fabricación estadounidense que están certificado por nuestra prioridad numero uno: ¡seguridad del cliente! Ace Link Armor es una empresa con sede en estados unidos que ha estado proporcionando soluciones de defensa desde 2017.

  • Bates

    bates 12 .jpg

    Es una marca de calzado táctico que posee una extensa trayectoria en el sector, y que ha ganado autoridad, credibilidad y confianza por parte de sus clientes, encontrándose dentro de los primeros puestos del mercado internacional en calzado táctico. La calidad que ofrecen sus botas militares de alto rendimiento ha llevado a la compañía a convertirse, con el paso de los años, en el principal proveedor de calzado del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

    Desde 1885, Bates está dedicada a la fabricación de botas tácticas, militares, policiales y de seguridad. La que en sus orígenes fue una modesta empresa de calzado, comenzó a partir de 1960 su incursión en el ámbito de la equipación militar. Desde entonces, la gran demanda de sus zapatos y botas militares de alto rendimiento hizo que dedicasen el 100% de sus recursos a este sector, siendo actualmente el principal proveedor de calzado del Gobierno Federal de los Estados Unidos.

  • BUSHNELL

    Con Bushnell puede encontrar de todo, desde nuestros populares rifles, binoculares, telémetros y visores hasta nuestros apuntadores láser, cámaras de trail, telescopios y óptica de visión nocturna. No importa lo que esté buscando, los productos Bushnell vienen de serie con una reputación de excelencia y más de 70 años de pensamiento innovador.

  • Cammenga

    cammenga.jpg

    Con la confianza de los EE. UU. Militar como su fabricante oficial de brújulas. Equipa los mercados militares, policiales y comerciales de todo el mundo. Los productos están construidos según las exigentes especificaciones militares. Solo una de las pocas empresas estadounidenses con licencia para manejar Tritio. Orgullosamente hecho con la más alta calidad en los EE. UU. El Tritio es un isotopo del hidrogeno, se convierte en un gas y se inyecta en viales de vidrio delgados recubiertos con un material de fosforo, creando una luz fluorescente ?permanente? y auto sostenible. El vidrio con cordones de tritio se corta en trozos extremadamente finos y luego se inserta en los productos.

  • Condor

    Nuestra misión es crear productos para exteriores con un diseño innovador y una excelente funcionalidad que sirvan a los clientes que necesitan un uso táctico y recreativo. En Condor Outdoor, creemos que la asequibilidad no debe comprometer la calidad, la innovación no debe comprometer la confiabilidad.

  • First Táctical

    En First Tactical, nuestro proceso es simple: ESCUCHAMOS las necesidades de nuestros clientes, DISEÑAMOS productos con materiales de vanguardia, solicitamos a los operadores reales que PRUEBEN EN CAMPO en las situaciones más exigentes e IMPLEMENTAMOS productos de alta calidad a precios nunca antes vistos en la industria.

  • Flyye Industries

    flyye 123.jpg

    FLYYE INDUSTRIES fue fundada en 2006, con el principio de construir uno de los mejores y más duraderos equipos tácticos para los guerreros de combate, sin importar en la zona de combate o en el campo de airsoft.

    Desde la era de los productos Poliester 1000D hasta la temporada actual para los productos de nylon Cordura 1000D, Flyye Industries, se ha dedicado a tratar de producir los mejores engranajes tácticos, siempre esté listo para aprender y buscar mejoras e innovación en el perfeccionamiento de los productos desde el detalle del hilo hasta la función práctica del engranaje.

    Con el gran apoyo continuo de los clientes globales y la red de distribuidores leales, los productos de Flyye han experimentado un cambio cualitativo en términos de calidad del producto, variedad y servicio al cliente y están dirigidos a convertirse en uno de los principales fabricantes de la industria de engranajes tácticos en el mundo. Es un honor y un orgullo servir a los valientes militares y a los dedicados airsofters de todo el mundo.

  • Garmont

    GARMONT 123445_1.jpg

    La marca Garmont®? se creó por primera vez en 1964 y tiene su sede en la ?tierra elegida? del calzado deportivo: el distrito Sport system de Montebelluna, en el norte de Italia.

    En 2008, bajo la solicitud expresa de las fuerzas especiales de EE. UU., Garmont®? ingresó al mundo del calzado militar para uso profesional. Fue el comienzo de un gran camino de investigación y desarrollo, que, a partir de una experiencia extraordinaria en el mundo del calzado para exteriores, desembocó en la creación de la línea táctica híbrida Garmont T8.

    La bota táctica T8 se sometió a tensión en todos los entornos y se probó en diferentes terrenos antes de ser lanzada al mercado. Garmont®? ha estado en contacto constante con los usuarios y evaluadores para recopilar todos los datos útiles para actualizar y mejorar el producto.

    Más de diez años después, Garmont®? es una realidad consolidada en el mundo táctico, cuyos productos, materiales y tecnologías son apreciados por cuerpos especiales en todo el mundo. Los mismos valores, el mismo cuidado en los procesos de prueba y los mismos principios continúan inspirando a Garmont®? en la investigación y el desarrollo de nuevos productos tácticos de vanguardia.

  • Gatorz

    gatorz 12.jpg

    LA REVOLUCIÓN DE GATORZ, surgió en 1989 bajo un principio fundador crear algo tan audaz y único como las personas que los usarían: la élite. Nuestra evolución comenzó con nuestra pasión por los deportes de alta velocidad, principalmente en motocicletas. Diseñamos nuestras primeras gafas de sol con montura de aluminio para soportar la conducción a cualquier velocidad, pero aún así estar cómodos y lucir geniales, por supuesto. A diferencia de las gafas de sol de plástico típicas, nuestras monturas caben fácilmente debajo de un casco; eran ajustables para adaptarse a la cara del ciclista; proporcionaban una cobertura completa del viento, el polvo y los escombros; y se veían tan rudas como las personas que las usaban.

  • Gear keeper

    gear gear.jpg

    El éxito principal de Hammerhead Industries se ha basado en productos de calidad que funcionan. Desde el principio, los primeros productos se pusieron en uso para resolver los problemas fundamentales que existían en el buceo: protección de engranajes y fijación de engranajes. Estos productos no se desarrollaron como algo que posiblemente se pudiera vender, sino como productos que funcionaban y resolvían problemas.

    El concepto de sistemas de fijación de engranajes retráctiles se desarrolló en base a la idea del llavero, pero diseñado para engranajes, entornos severos con alta resistencia a la rotura y durabilidad. Coge tu equipo, úsalo, déjalo ir: se retrae cada vez es nuestro lema porque facilita todo lo que estás haciendo, al tiempo que evita la pérdida y/o daño a tu valioso equipo.

    El concepto original de Gear Keepers para herramientas SCUBA (luces flash y consolas) se ha convertido en una amplia gama de productos retráctiles para pesca con mosca, aire libre y caza, fuego/rescate, industrial/seguridad, aplicación de la ley y militar. Cada aplicación tiene su propio conjunto de criterios; agua salada, alta temperatura o necesidades especiales de montaje o fijación.

  • Imi Defense

    imi 12.jpg

    IMI Defense LTD. Fundada en 1998, desarrolla y fabrica los accesorios, componentes y piezas de armas tácticas de la más alta calidad, ergonómicos e innovadores del mundo para cumplir con los rigores del rendimiento de combate. Un sello distintivo de la oferta de productos de IMI Defense, nuestra revolucionaria línea de fundas de polímero, que se ha ganado elogios tanto a los usuarios civiles como a los de SOF en todo el mundo. Las fundas combinan modularidad con resistencia estructural, un ajuste perfecto para cada arma de fuego y seguridad del usuario.

  • Lowa Outdoor

    Desde 1923, LOWA se ha ganado la reputación de crear botas y zapatos de exterior de primera calidad que combinan una calidad y un ajuste excepcionales a través de un diseño innovador y una tecnología patentada. Hoy LOWA es el líder del mercado en Alemania, Austria y Suiza, produciendo cerca de tres millones de pares de zapatos al año.

  • Lowa Professional

    lowa12.jpg

    LOWA: Durante más de 90 años, las botas Lowa han sido aclamadas por fuerzas armadas, escaladores, montañeros, excursionistas, probadores certificados y medios de comunicación especializados como las mejores del mundo. Su reputación, desde 1923, de botas cómodas y duraderas es fruto de la atención a cada detalle de su diseño y fabricación.

    LOWA es también el único fabricante de calzado de montaña en el mundo al que aplica la norma ISO 9001. La cual marca los más altos estándares de calidad en el proceso de construcción. Sus botas están hechas a mano, con un diseño y origen de los materiales 100% europeo.

    Teniendo en mente las fuerzas especiales británicas, LOWA ha desarrollado una gama de botas militares que ofrecen rendimiento, confort y características de diseño innovadoras. Además, para garantizar sus prestaciones, han sido probadas una y otra vez en las condiciones más exigentes con excelentes resultados.

  • Oakley

    "Empoderar a los valientes en un mundo de incertidumbre".

    La asociación de Oakley con las Fuerzas Armadas de EE. UU. comenzó en la década de 1980. La alianza se formó para desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la seguridad, el rendimiento y la comodidad de nuestros soldados y socorristas. Nuestra obsesión con la investigación y el desarrollo continúa produciendo equipos listos para el combate para aquellos cuyas vidas dependen de su equipo y nos sentimos honrados de ganarnos el respeto de los mejores del mundo.

  • Princeton Tec

    princeton 123.jpg

    Durante mas 45 anos, Princeton tec ha empujado los limites de la posibilidad con luces confiables y duraderas que brillan en cada situación. Empezamos en el fondo del océano, Cuando la empresa de ingeniería de Bill intentó reubicar a la familia Stephens en Indianápolis sin litoral, lejos del Océano Atlántico, donde le encantaba bucear, Bill renunció y se centró en crear el primer temporizador automático de buceo de la industria, llamado Bottom Timer Princeton Tec. La luz hace todo posible. Es un símbolo de esperanza e innovación. También es una necesidad para todos, desde mochileros hasta bomberos.

  • PROTACTICAL

    protactical.jpg

    Protactical posee un fuerte compromiso con la calidad de los productos que entregamos a nuestros clientes, de tal manera de contribuir a su capacidad operativa y cumplimiento de sus misiones, para lo cual somos representantes de las marcas con más prestigio de Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Israel y China, en cada una de las líneas que trabajamos y nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tecnologías que exige el combate moderno.

    Tenemos la capacidad de búsqueda y desarrollo de productos en Asia, Estados Unidos y Europa, de tal forma de satisfacer un amplio abanico de necesidades especificas, convirtiéndonos en una alternativa real, ágil y eficaz.

  • REEBOK

    Trabajar largas horas de pie puede tener un impacto negativo en tu salud en general. Una buena bota táctica puede facilitar tu trabajo y ayudar a reducir el dolor y la fatiga. Los hombres y mujeres que sirven han estado confiando en las botas militares Reebok y en las botas de aplicación de la ley Reebok durante años. Hacen estas botas con una construcción superior que evita resbalones y caídas, evita la acumulación de humedad y reduce las ampollas. Las botas del ejército Reebok convertirán los días de trabajo de maratón en paseos por el parque

  • Rite in the rain

    riten riten.jpg

    Orgullosamente hecho en Estados Unidos durante más de un siglo, Rite in the Rain ha demostrado ser una herramienta indispensable para condiciones de trabajo difíciles que preservan las notas a través de la lluvia, el sudor, el barro y el paso del tiempo.

  • Rocky

    rocky 123.jpg

    innovación robusta desde 1932 Los hermanos William (Bill) y F.M. (Mike) Brooks dio un salto de fe durante la Gran Depresión para iniciar una fábrica de zapatos en el sureste de Ohio.

    Desde sus humildes comienzos como William Brooks Shoe Co. en 1932, ahora somos líderes mundiales en calzado de calidad para exteriores, trabajo, occidentales, de servicio público y militares, pero todavía llamamos hogar a Ohio.

  • Salomon Forces

    salomon.jpg

    La marca Salomon se inició en 1947 en Annecy. La marca partió de un pequeño taller de sierras de madera y bordes de esquí de la familia Salomon. Menos de 20 años después, sus fijaciones estuvieron presentes por primera vez en los Juegos Olímpicos de Chile. Amer Sports Corporation compró Salomon en 2005, junto con varias otras compañías deportivas y tácticas durante la adquisición

    La marca Salomon nació del deseo de ayudar a la gente a pasar más tiempo al aire libre explorando todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Su enfoque es desafiar a las personas a "Encontrar tiempo para jugar" en nuestras ocupadas vidas. Sin embargo, también han implementado un programa de sostenibilidad que tienen el objetivo de completar para 2025. Utilizan el RSL (Lista de Sustancias Restringidas) para controlar y monitorear las sustancias utilizadas en sus productos. Son socios del sistema bluesign y han estado desde 2013 para ayudar a garantizar que están eliminando sustancias nocivas desde el comienzo del proceso de fabricación. Se han implementado directrices de embalaje sostenible para todos los productos. También han identificado áreas de mejora para trabajar en los próximos dos años.

  • SK7

    sk7123.jpg

    SK7 o 707 Tactical Gear Inc. Es una empresa completamente dedicada al diseño y fabricación de la ropa táctica, militar y calzado mas innovadora y avanzada en el mundo. Es una de la pocas empresas estadounidenses en su nicho que pueden diseñar productos específicos de acuerdo a la peticiones de los clientes y fabricarlos con materiales EE.UU. realizados en nuestras fábricas de propiedad.

    707 Tactical Gear Inc. Es miembro de la asociación del ejercito de Estados Unidos AUSA por las siglas en ingles de?Association of the Unites States Army? organización privada sin fines de lucro que actúa principalmente como un grupo de apoyo para el ejercito de Estados Unidos. Fundada en 1950, cuenta con 125 capítulos en todo el mundo.

  • Tacmed solutions

    tacmed 123psd.jpg

    En TacMed Solutions nos dedicamos a mejorar la supervivencia en respuesta a situaciones de crisis. Equipamos, capacitamos y protegemos a todos los que responden a la llamada, desde profesionales hasta transeúntes activos, con soluciones innovadoras de clase mundial diseñadas para ayudar a salvar vidas.

  • Top Coins

    Somos una empresa dedicada al diseño y confección de artículos conmemorativos personalizados como monedas, pin, llaveros, entre otros en aleación de metales.

  • Under Armour

    La visión de Under Armour es inspirarte con soluciones de rendimiento que nunca supiste que necesitabas y no puedes imaginar vivir sin ellas.

  • Venturegear

    header-venture-gear-tactical-1.jpg

    En primera línea, patrulla o en el campo de tiro, Venture Gear Tactical protege tus ojos para que puedas lograr tu objetivo. Todas las gafas Venture Gear Tactical están construidas con materiales de la más alta calidad y están garantizadas para cumplir con los Estándares Balísticos Militares de Alto Impacto de los Estados Unidos (MIL-PRF-32432), proporcionándole calidad y protección de primera calidad.

    Puede confiar en que sus ojos están protegidos incluso de las condiciones más duras cuando elija el rendimiento probado de Venture Gear Tactical.

  • Wiley-x

    wiley 123.jpg

    ESTABLECIDO EN 1987: Wiley X es una empresa familiar fundada por U.S. El veterano Myles Freeman Sr. con la determinación enfocada en crear el mejor equipo de protección del mundo para aquellos que protegen nuestro país.

    PIONEROS EN GAFAS PROTECTORAS: Creemos que hay una manera singular de preparar los entornos más hostiles del mundo. Décadas de innovación y refinamiento del diseño nos han enseñado que nunca se cortan los atajos. Cuidas de aquellos a los que se supone que debes proteger. Tú respaldas tus promesas.

    CREEMOS EN LA INNOVACIÓN CONSTANTE: No los defraudaremos. Nunca. Esa es la única manera de asegurarse de que nuestros productos sigan inspirando confianza en todos los que los usan. Independientemente de la situación. A pesar de lo que encuentren.

No products

To be determined Shipping
CLP $ 0 Total

Check out