Términos y condiciones

Protactical.cl se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico. Simplemente recorre nuestras páginas de productos, empezando por el menú superior, y agrega al carro de compras aquellos que decidas adquirir.

Una vez seleccionados los productos, en la parte superior derecha del sitio podrás acceder a tu carro de compras para revisar los productos y finalizar la compra en unos pocos y sencillos pasos.

Una de nuestras prioridades es asegurar que la compra en Protactical.cl no sólo sea fácil y rápida, sino también 100% segura.

Para esto, hemos integrado el método de pago previsto por Webpay Plus de Transbank, para compras nacionales y Paypal en compras con moneda internacional, mediante sus servicios de conexión segura con bancos y administradoras de tarjetas, para asegurar que la información de tu tarjeta o cuenta bancaria se expongan únicamente a la entidad emisora y en su propia plataforma.

las pagos con cuentas PayPal solo serán válidos para compras y envíos internacionales.

Cambios y Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu producto, debes informarnos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a 
contacto@protactical.cl, poniendo DEVOLUCIÓN en el asunto.

Damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para devolverlo en caso de ser una compra Nacional.

Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta lo siguiente:

El producto NO PUEDE haber sido usado.

El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, materiales interiores u otros.

Los costos de envío para la devolución del producto, son de cargo del comprador.

Garantía

Para minimizar el riesgo de ocurrencia de cualquier problema, en Protactical revisamos cuidadosamente cada producto antes de su envío. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, Protactical otorga una garantía válida de 6 meses corridos en compras nacionales a través de internet y 6 meses corridos para compras en tienda a partir de la fecha de compra.

Deberás de todos modos presentarlos en su envoltorio original y con su respectivo comprobante de compra, y gestionar el cambio a través del correo 
contacto@protactical.cl

Todo proceso de cambio por garantía está sujeto al diagnóstico que emita el departamento técnico de Protactical.cl

Reembolsos

Para el caso de compras a través de Internet, no aplica derecho a retracto, sin embargo si por error efectuaste un pedido y no pudimos concretar la venta, podremos revisar tu caso y efectuar el reembolso luego de 10 días hábiles luego de recibir la solicitud a través de nuestro correo contacto@protactical.cl

Ante cualquier duda o consulta, contáctanos al correo contacto@protactical.cl o a nuestro teléfono (02) 23651628.

Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago.

Los envíos se realizan a través de la empresa Shipit, la cual te dará diferentes empresas en donde podrás escoger la opción que más te acomode y se generará con número de seguimiento el cuál llega directo al correo (algunas veces  este correo puede llegar como SPAM, por lo que si no lo tienes en la bandeja de entrada te recomendamos revisar los correos en SPAM)

 Si prefieres que el envió te llegue directo a una sucursal debes solicitarlo en comentarios o colocarte en contacto con nosotros por medio de WhatsApp +56979610615 y mencionar el nombre de la sucursal a la que deseas que llegue tu compra.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos realizados en Preventa serán despachados según la fecha indicada en la descripción del producto.

Los pedidos con despacho "Retiro en Tienda" serán informados vía mensaje cuando estén listos para ser retirados en la tienda Protactical ubicada en Paseo Bulnes 305, Santiago

 

 Te dejamos el enlace para que puedas realizar seguimiento a tu compra

 

https://seguimiento.shipit.cl/


Legal

Los precios de los productos, características, especificaciones y disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Los pedidos realizados en Preventa serán despachados según la fecha indicada en la descripción del producto.

Los pedidos con despacho "Retiro en Tienda" serán informados vía mensaje cuando estén listos para ser retirados en la tienda Protactical ubicada en Paseo Bulnes 305, Santiago

Menú

WhatsApp

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse