IMG_0328 copia.jpg

¿Quiénes somos?

Protactical nace en el año 2009 debido a que su fundador Andrés Reyes ex oficial del Ejercito de Chile al percatarse de la escases de equipo táctico de calidad en el mercado chileno decide importar marcas de prestigio internacional con el objetivo de contribuir a la capacidad operacional de las Fuerzas Armadas y Policías.

Actualmente Protactical es una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de vestuario, calzado y equipamiento técnico con una alta orientación a las Fuerzas Armadas, Policías, Organismos del Estado de Chile y empresas mineras para lo cual somos representantes de marcas prestigiosas de Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Israel y China. 

Poseemos un fuerte compromiso con la calidad de los productos que entregamos a nuestros clientes porque entendemos y valoramos lo complejo de sus misiones y su contribución al país.

Tenemos la capacidad de búsqueda y desarrollo de productos de Asia, Estados Unidos y Europa de tal forma de satisfacer un amplio abanico de necesidades especificas, convirtiéndonos en una alternativa real, ágil y eficaz.

Estamos proyectándonos el desarrollo de una marca propia (Protactical)  de equipamiento táctico y calzado con las mejores materias primas existente en el mercado mundial tales como Cordura, YKK, Goodyear, Multicam, entre otras. Para potenciar aun más nuestra marca Protactical.

Compartir en:

No products

To be determined Shipping
CLP $ 0 Total

Check out